Los trastornos psicológicos más frecuentes (II)

629742577
Los trastornos psicológicos más frecuentes (II)

Si bien ahora se presta más atención a los trastornos psicológicos, estos son muchos y muy variados. Y todos requieren, en mayor o menor medida, del tratamiento que los psicólogos para adultos en el Retiro de Madrid consideren oportuno para tu caso en particular.

Las sociedades actuales más avanzadas están cada vez más expuestas a los múltiples factores y dificultades que presenta el ritmo de vida moderno. Y, si hay algo que comparten las diferentes patologías mentales, es que no hacen discriminaciones de sexo, edad u origen. En el tratamiento de las patologías mentales es esencial la pronta detección de los síntomas, para que así puedas acudir a los psicólogos para adultos en el Retiro de Madrid.

A continuación te contamos cuáles son algunos de los trastornos más frecuentes en la actualidad.

- Trastorno bipolar, catalogado entre los trastornos del estado de ánimo. Se caracteriza porque experimentas cambios súbitos, drásticos y extremos en tu estado de ánimo. La inestabilidad emocional que te genera esta patología puede durar días, semanas o meses, y perjudica gravemente a muchos ámbitos de tu vida personal, especialmente el laboral o académico y tus relaciones sociales.

- Esquizofrenia. Es un trastorno psicótico que se caracteriza porque sufres alucinaciones y pensamientos angustiosos e inquietantes que pueden llegar a perjudicar, limitar e incapacitarte mucho en tu vida diaria.

- Trastorno límite de la personalidad. Este es uno de los trastornos de la personalidad más frecuentes. Esta patología está caracterizada por la impulsividad, inestabilidad y las dificultades que experimentas para controlar tu ira, ansiedad y temor al abandono.

- Trastorno antisocial, otro de los trastornos de la personalidad más comunes. Se caracteriza por la ausencia de empatía y remordimientos y porque evitas las interacciones sociales de cualquier índole.

En Ana Benegas Haddad - PSICÓLOGA te ofrecemos el tratamiento que mejor se ajusta a tu caso en particular para manejar y superar cualquier trastorno psicológico.

haz clic para copiar mailmail copiado