Si necesitas los servicios de una consulta de psicoterapia en Retiro, Madrid, apuesta por una psicoterapeuta profesional como Ana Benegas Haddad. En mi consulta llevo a cabo el diagnóstico y el tratamiento terapéutico de todo tipo de personas, ya sean pacientes en solitario, en pareja, en familia o en grupos grandes.

Soy experta en Psicología Sanitaria, lo que me permite abordar cualquier trastorno de comportamiento desde una óptica más general y clínica, en relación a la salud global de cada paciente. De hecho, colaboro con hospitales en el tratamiento de determinadas patologías. También trabajo para instituciones, empresas y en muchos otros ámbitos, incluyendo la participación en conferencias, medios de comunicación y cursos de formación.

Para llevar a cabo tus sesiones puedes venir a mi consulta junto al Parque del Retiro, pero también me desplazo a domicilio o la realizo por videoconferencia, teléfono o correo electrónico. Para ponerte en contacto conmigo, puedes además usar el formulario de esta página web.

Llámanos - Telf: 629 74 25 77
629 74 25 77 cómo llegar