Publicado: 11 de Febrero de 2019 a las 16:44

ANA BENEGAS HADDAD
PSICOLOGA EN MADRID PARA TI MUJER

PSICÓLOGA con Autorización de la Comunidad de Madrid ,Centro Sanitario CS 14257 y Colegiada No M-16266 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con Certificado de Empresa Digna de Confianza en Radio, Prensa y Televisión - Ex vocal de Tercera Edad del Congreso nacional Nagusi como Psicóloga, además de otros cargos relevantes.
Psicóloga Sanitaria y Terapeuta, me avalan más de 22 años trabajando por la salud de las personas, de todas las edades y Áreas de población, pero cerca siempre de la MUJER junto a otras Áreas desfavorecidas de población.

En Confianza y buenas manos

Me dirijo a ti, a vosotras mujeres para ofreceros mi apoyo y profesionalidad en el campo de la Psicología, con una óptima comunicación especializada en la terapia que necesitáis, que precisa vuestra sensibilidad , trayectoria y situación de vida.

De mujer a mujer

Seré tu Psicóloga en Madrid,
Psicóloga online desde donde estés, en otras localidades, de mujer a mujer, con la experiencia de haber dirigido 10 años un centro de primera linea y vanguardista, en Madrid especializado en Arteterapia, además de en Nuevas Terapias manteniendo sus bases y apoyos fundamentales en los pilares de las Terapias tradicionales.

El Centro ALHAS cuyo historial consta en los medios periodísticos
se situó en la vanguardia del Arteterapia en 2001.

Artista Multidisciplinaria recojo toda mi experiencia y labor en el Arte, para su aplicación al Arteterapia como una técnica más de abordaje terapéutico.

En el presente con múltiples escuelas, conjugo las terapias con las más novedosas técnicas como mildfudness, técnicas de meditación y relajación, ademas de técnicas de bioenergética. Todas ellas estarán a vuestra disposición para potenciar y complementar vuestra terapia.

Te sentirás acogida y comprendida y orientada hacia la salida de la situación que te aprisiona, y hace que te sientas sola y sin esperanza de lograr el cambio que precisas.

Si estás buscando una  psicóloga en Madrid con mucha experiencia, llámame. Llevo más de 22 años ejerciendo, y la mayoría de mujeres se encuentran  mejor de mujer a mujer. Rápidamente se han sentido comprendidas y ayudadas y con la empatía necesaria para depositar en mi la confianza, sus problemas,sus conflictos, sintomatología, su desazón y su dolor, que a veces es inmenso , mayor que el de otras áreas de población, simplemente por su condición de ser mujeres.

Mujer, la liberación existe.

Mujer si te sientes en un callejón sin salida con problemas de Depresión Ansiedad, Estrés, problemas laborales, de pareja, como madre, como hija, problemas de comunicación y relación, aquellos derivados de las exigencias sociales de imagen , anorexias, bulimias, maltrato de género etc, etc ... aquí están los servicios de Psicología en Madrid que necesitas.

Tu tratamiento gozará de todas las garantías para tu óptima recuperación y resolución de los problemas y conflictos de tu vida.

Trabajaremos en ello para resolver los problemas y mejorar y lograr un desarrollo óptimo de vida.

Igualdad y realización digna, logro de tus metas y objetivos más necesarios a la vez que profundos por muy invisibles que ahora sean.

Mujer tu puedes.

Consulta nuestros tratamientos

Ana Benegas Haddad, Psicóloga en Madrid.